10.º Congreso Mundial de la World Federation
of Pediatric Intensive & Critical Care Societies

1–4 de diciembre de 2020 | Congreso Mundial Virtual

El Congreso de la WFPICCS 2020 será virtual.

Las situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias. La crisis actual por el Coronavirus nos ha llevado a tomar medidas extraordinarias.

Incluso en momentos difíciles, progresar en lo que hacemos en los cuidados intensivos y críticos pediátricos sigue siendo nuestra mayor prioridad. El intercambio de investigaciones médicas y de nuevos conocimientos es más importante que nunca.

Por lo tanto, el Congreso de la WFPICCS 2020 no se pospondrá; en su lugar, y por primera vez en nuestra historia, el Congreso de la WFPICCS 2020 se realizará como un congreso completamente virtual. En lugar de reunirnos en persona, nos reuniremos en la web en salas virtuales. Nuestras conferencias seguirán siendo presentadas por expertos. Todos los pósteres se seguirán compartiendo. Los simposios corporativos se transmitirán en línea y con puntualidad. Los ponentes podrán reunirse en línea para analizar nuevas colaboraciones. Y, por supuesto, seguirá habiendo áreas para las sesiones de preguntas y respuestas y para los debates y las interacciones por los que los Congresos de la WFPICCS son famosos.

Debemos continuar intercambiando casos clínicos, compartir nuevos conocimientos y analizar hallazgos, juntos.

El Congreso de la WFPICCS 2020 ha superado el desafío del coronavirus, y el formato virtual nos permitirá reunirnos e interactuar mientras nos mantenemos seguros en nuestros propios países, nuestros hospitales o nuestras oficinas.

Juntos podemos construir una comunidad más sólida a través del aprendizaje y el intercambio. Para ayudar en nuestra misión de promover el cuidado intensivo y crítico pediátrico, le pedimos su apoyo continuo.

Mantenga su compromiso con el Congreso de la WFPICCS 2020 participando en línea.

El Congreso de la WFPICCS 2020 es su congreso. Ayúdenos a hacer historia sumándose a nuestro primer congreso virtual. Participe compartiendo su ciencia, sus conocimientos, sus experiencias y su pericia. ¡Forme parte del primer congreso virtual de la WFPICCS!

Puede ver un mensaje del presidente de la WFPICCS, Stephen Jacobe, aquí

OBTENER MAS INFORMACIÓN

Únase a la comunidad online en las redes sociales

Siga a la WFPICCS 2020 en las redes sociales para ver las últimas informaciones del congreso y para interconectarse por vía digital. Únase a nosotros ya en Facebook y Twitter.

#WFPICCS20

Organizador del congreso:

Rue François-Versonnex 7,
1207 Geneva, Switzerland
www.kenes.com
info@kenes.com

Comuníquese con nosotros | Cancelar la suscripción